Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Donaciones «Soy De Al Pelo 2022» en Guatemala | Octubre 2022

Sociales | Por: Ivon Kwei
INICIA
21
Oct Viernes
12:01AM
TERMINA
31
Oct Lunes
11:59PM
Donaciones «Soy De Al Pelo 2022» en Guatemala | Octubre 2022
(Crédito: ckstockphoto | Envato Elements)
Ubicación
Salones y barberías alrededor de toda Guatemala
Sitio Web Website del evento

Cientos de guatemaltecos se unen en esta ocasión para donar cabello y beneficiar a todas aquellas personas que luchan contra el cáncer actualmente. Tú también puedes sumarte a esta buena acción, te damos todos los detalles.

Esta campaña cuenta con el apoyo de Margarinas Cremy, una margarina suave que aporta un sabor inigualable a las comidas. Parte de la venta de productos seleccionados será destinado a radioterapias para pacientes con cáncer.

Conoce los salones de belleza y barberías de «Soy De Al Pelo 2022» en Guatemala

Salones de belleza y barberías alrededor de todo el país ofrecen cortes de cabello gratuitos o con descuento para quienes deseen hacer una donación. Si deseas participar con tu aporte a la causa, podrás encontrar centros de recaudación a continuación:

(Crédito: AlekseyTimofeev | Envato Elements)

Este año «Soy De Al Pelo» logró superar la meta de inscripciones de centros de recaudación que se había establecido el anterior. ¡Qué chilero! Con tu ayuda podrán sobrepasar la meta de 8,760 coletas de cabello para crear pelucas que se donarán a pacientes con cáncer en Guatemala.

El mínimo de donación que puedes hacer es una cola o trenza de 21 centímetros. Si deseas conocer todos los requisitos para aportar a la iniciativa, podrás encontrarlos en esta nota. ¡Pilas pues!

Publica tu evento en

Publicar evento