Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Entrenamiento en línea a beneficio del personal médico guatemalteco | Junio 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Jun Sábado
09:00AM 10:00AM
Entrenamiento en línea a beneficio del personal médico guatemalteco | Junio 2020
Precios
Q 50.00 DONACIÓN
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

El sábado 13 de junio tienes una cita para entrenar en casa junto entrenadora personal Mariana Porta. ¡Qué chilero! Lo mejor es que este evento será a beneficio del personal médico guatemalteco, así que además de hacer ejercicio, estarás apoyando una buena causa. ¡Conoce todos los detalles para unirte a esta iniciativa!

(Foto: Mariana Porta)

Entrenamiento en línea a beneficio del personal médico guatemalteco

La entrenadora Mariana Porta será la encargada de este full body workout y tendrá como invitado especial al DJ DoggyStyle, quién le pondrá ritmo al entrenamiento con una buena playlist. ¡A sudar y a mover el cuerpo con el ejercicio y la buena música!

Esta clase benéfica será para ayudar al personal médico que actualmente atiende a pacientes de COVID-19, y que se hospeda en la Casa Ronald McDonald. ¡Qué buena iniciativa!

¿Cómo reservar tu espacio?

Si deseas participar en la clase y colaborar con la causa, puedes reservar tu espacio depositando Q 50.00 a la cuenta No. 0170160796 del Banco Industrial a nombre de Fundación Ronald McDonald. Luego, debes enviar el comprobante al WhatsApp 4210-9851 para que se te envíen las instrucciones para ingresar a la clase privada. ¡Pilas pues y a entrenar se ha dicho!

Conoce más de la iniciativa "Un Hogar Lejos del Hogar"

Fundación Infantil Ronald McDonald, desde el pasado 6 de abril, abrió sus puertas para atender a los médicos y enfermeras que colaboran en el Hospital Temporal del Parque de la Industria y el Hospital de Villanueva. En la fundación se les brinda hospedaje, alimentación, servicio de lavandería, transporte y un kit de higiene de forma gratuita.

(Foto: Fundación Ronald McDonald)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento