Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de Duro de Cuidar en Guatemala | Septiembre 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
14
Sep Jueves
03:00PM 10:00PM
Estreno de Duro de Cuidar en Guatemala | Septiembre 2017
Foto vía Mundo Cine
Precios
Consultar cartelera
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

Ya falta muy poco para el estreno de Duro de Cuidar en Guatemala. Esta cinta de acción dirigida por Patrick Hughes ha llamado mucho la atención, ya que en su elenco se encuentra Salma Hayek, Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Gary Oldman. Todos ellos con una exitosa trayectoria en la gran pantalla. Acá te contamos más de esta cinta.

¿Qué podrás ver en el estreno de "Duro de Cuidar"?

Esta cinta nos lleva a la vida del peor agente de protección —interpretado por Ryan Reynolds —, a quien le encomiendan un caso especial. Él debe resguardar la vida de su peor enemigo, que es uno de los más grandes asesinos a sueldo.

El hecho de que estén en diferentes bandos hace que se odien. Sin embargo, ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya, no sin antes enfrentar distintos peligros. Todo esto mientras otro asesino los persigue, para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del Este. ¿Cómo cumplirán su misión?

poster Duro de Cuidar

No te pierdas el estreno de Duro de Cuidar en Guatemala. Para conocer precios y horarios, te recomendamos consultar las carteleras de tu cine más cercano. ¡Nos vemos allá!

Publica tu evento en

Publicar evento