Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de Kingsman: El círculo dorado en Guatemala | Septiembre 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
28
Sep Jueves
03:00PM 10:00PM
Estreno de Kingsman: El círculo dorado en Guatemala | Septiembre 2017
Foto: IGN España
Precios
Consultar carteleras
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

Muchos esperan con ansias el estreno de Kingsman: El círculo dorado en Guatemala. Esta película ha sido dirigida por Matthew Vaughn, y es la continuación de "Kingsman: El servicio secreto". En su reparto se cuenta con Collin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Hallee Berry, Elton John, Channig Tatum y Jeff Bridges, entre otros. Acá te contamos más de este filme.

¿Por qué no puedes perderte el estreno de Kingsman: El círculo dorado?

En la anterior parte, conocimos a la agencia de espionaje internacional, que trabajaba al mayor nivel de discreción. En esta entrega, todo cambia cuando sus cuarteles generales son destruidos y el planeta es tomado como rehén.

Esto llevará a todos a saber que hay una organización aliada de Estados Unidos llamada "Statesman", que se creó al mismo tiempo. Ahora, todo se pondrá a prueba, ya que las dos organizaciones deben unirse para vencer al enemigo y salvar al mundo. ¿Cómo lo lograrán?

Estreno kingsman el circulo dorado en guatemala

El estreno de Kingsman: El círculo dorado será en las salas de Cinépolis. Te recomendamos visitar la más cercana para conocer precios y horarios. ¡No te pierdas esta gran aventura!

Publica tu evento en

Publicar evento