Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "Assassin's Creed" en Guatemala | Enero 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
05
Ene Jueves
07:00PM 10:00PM
Estreno de película "Assassin's Creed" en Guatemala | Enero 2017
Foto: Facebook
Ubicación
21 Avenida 4-32 Zona 11
Sitio Web Website del evento

Ya falta muy poco para el estreno en Guatemala de la película, "Assassin's Creed". Esta cinta, protagonizada por Michael Fassbender, es una de las más esperadas del 2017. A continuación, te contamos por qué.

La cinta cuenta la historia de Callum Lynch,  un criminal que está encerrado en prisión y espera para ser ejecutado por sus delitos. Él recibe una segunda oportunidad, gracias a la organización Abstergo. En este lugar, trabaja Alan Rikkin (Jeremy Irons) y Sophia Rikkin (Marion Cotillard), que a través de la tecnología, permiten rastrear el ADN criminal de Callum y desbloquear sus recuerdos genéticos.

Todo esto, hace que el protagonista revivia todo lo que ocurrió con sus antepasados, en especial con Aguilar de Nehra, un asesino miembro de una hermandad secreta en España, durante el siglo XV. Esto genera aventuras inesperadas y un final muy emocionante.

"Assassin's Creed" llegará a todos los cines de Guatemala el 5 de enero de 2017. Para saber más sobre horarios y precios, consulta  a tu cine más cercano. ¡No te pierdas esta película!

Publica tu evento en

Publicar evento