Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "El Planeta de los Simios: La Guerra" en Guatemala | Agosto 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
03
Ago Jueves
03:00PM 10:00PM
Estreno de película "El Planeta de los Simios: La Guerra" en Guatemala | Agosto 2017
Foto: Den of Geeks
Precios
Consultar carteleras
Ubicación
Bulevar Rafael Landívar 10-05 Zona 16
Sitio Web Website del evento

¡Atención fanáticos de "El Planeta de los Simios"! Pronto será el estreno de la película "La Guerra" en Guatemala. Para que no faltes, acá te contamos un poco más sobre la historia. ¡Presta atención!

Wallpaper_El_Planeta_De_Los_Simios_La_Guerra_1600x1200_JPosters

 

¿De qué se trata?

La historia de estos simios continúa. Caesar (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero todo cambia cuando él y sus simios se ven obligados a luchar en una mortal guerra con los humanos que quedan en este mundo. Caesar volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval), que deberán enfrentarse al despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a los humanos.

Después de que los simios sufran bajas inimaginables, Caesar luchará contra sus propios y oscuros instintos, y empezará su fantástica misión para vengar a los de su especie. Esto llevará a que Caesar y el Coronel se enfrenten en una batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta. ¿Quién ganará?

Esta película podrá verse en los cines de Guatemala a partir del 3 de agosto. Para saber precios y horarios, consulta carteleras. ¡No te pierdas esta aventura!

Publica tu evento en

Publicar evento