Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "Fragmentado" en Guatemala | Febrero 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
16
Feb Jueves
07:00PM 10:00PM
Estreno de película "Fragmentado" en Guatemala | Febrero 2017
Foto: Facebook
Precios
Consultar cartelera
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

"Fragmentado" es una cinta dirigida por M. Night Shyamalan del género de terror. Muchos esperan con ansias el estreno de esta película en Guatemala, así que te contamos un poco más sobre ella. ¡Presta atención!

unnamed (3)

¿De qué se trata?

La cinta es protagonizada por James McAvoy (Kevin), Haley Lu Richardson, Anya Taylor-Joy (Casey), Kim Director, Brad William Henke y Lyne Renee. La historia se centra en Kevin, un hombre que ha desarrollado al menos 23 personalidades, todas ellas catalogadas por su terapeuta. Todo va bien, hasta que una de las personalidades lo obliga a secuestrar y retener a 3 jovencitas, que luchan por sobrevivir.

Kevin tiene que enfrentarse a la más terrible de sus personalidades, que es conocida como "The Beast". Esta amenaza con materializarse y convertirse en algo real, algo que sería muy malo para todos los que lo rodean.

La cinta estará disponible a partir del 16 de febrero en todos los cines de Guatemala. Para consultar horarios y precios, lo mejor es que consultes la cartelera de tu cine más cercano.

¡Vamos a ver "Fragmentado"!

Publica tu evento en

Publicar evento