Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "¡Huye!" en Guatemala | Mayo 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
04
May Jueves
07:00PM 10:00PM
Estreno de película "¡Huye!" en Guatemala | Mayo 2017
Foto: YouTube
Precios
Consultar Cartelera
Ubicación
21 Avenida 4-32 Zona 11
Sitio Web Website del evento

Huye¡" o "Déjame salir" es una cinta del director Jordan Peele y protagonizada por: Daniel Kaluuya, Catherine Keener, Bradley Whitford, Caleb Jones, Keith Stanfield, Erika Alexander, Stephen Root, Keegan Michael Key y Lyle Brocato. Esta es una de las cintas más esperadas de este 2017, así que acá te contamos todos los detalles sobre su estreno en Guatemala.

¿De qué se trata?

Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams), ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros. Por eso ella lo invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento de sus suegros es "demasiado" complaciente y que se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija. Pero,  medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable. ¿Qué pasará? ¡Descúbrelo en el cine!

unnamed (26)

La película se encontrará disponible en Guatemala a partir del 4 de mayo en todos los cines. Para ver horarios y precios, consulta la cartelera de la sala más cercana. ¡No te pierdas esta gran historia de terror.

Publica tu evento en

Publicar evento