Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "Lo que de verdad importa" en Guatemala | Agosto 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
31
Ago Jueves
06:00PM 10:00PM
Estreno de película "Lo que de verdad importa" en Guatemala | Agosto 2017
Foto: Mundo Cine
Precios
Consultar Carteleras
Ubicación
21 Avenida 4-32 Zona 11
Sitio Web Website del evento

"Lo que de verdad importa" es de esas cintas que no puedes dejar de ver, porque está dirigida por el español Paco Arango, aunque está realizada completamente en inglés.  Pronto será su estreno en Guatemala, así que te contamos más al respecto de esta película protagonizada por Oliver Jackson-Cohen y Camila Luddington. ¡Toma nota!

unnamed (1)

¿De qué se trata?

Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas. Esto a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

unnamed (3)

La película podrá verse en Guatemala a partir del 31 de agosto. Consulta carteleras para saber horarios y precios. ¡No te pierdas esta historia!

Publica tu evento en

Publicar evento