Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "Madre" en Guatemala | Septiembre 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
21
Sep Jueves
06:00PM 10:00PM
Estreno de película "Madre" en Guatemala | Septiembre 2017
Foto: Wallpapers Den
Precios
Consultar carteleras
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

"Madre", del director Darren Aronofsky, es una de las cintas más esperadas del 2017, ya que está protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

Además, llama mucho la atención luego del éxito de "El cisne negro", la anterior cinta de Aronofsky. Aquí te contamos más del estreno de la película "Mother" en Guatemala. ¡Toma nota!

¿De qué se trata?

La historia es un thriller psicológico, con algunos tintes de terror. Todo gira en torno a una pareja, integrada por un poeta —interpretado por Javier Bardem— y su esposa —Jennifer Lawrence—, que vive en una casa de campo aislada de todo. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita de un extraño y su esposa. Desde ese momento, su existencia quedará perturbada por completo, aunque esto revive la inspiración del poeta, que empezará a escribir la obra que le traerá la fama que ansía. Pero, ¿valdrá la pena el sufrimiento?

20d404bbfe685a15_C_zGyLPUwAA4ugR

La cinta se encontrará disponible en los cines a partir del 21 de septiembre. Consulta carteleras para conocer precios y horarios. ¡No te pierdas el estreno de "Madre"!

Publica tu evento en

Publicar evento