Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película mexicana "Todos queremos a alguien" en Guatemala | Junio 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
01
Jun Jueves
07:00PM 10:00PM
Estreno de película mexicana "Todos queremos a alguien" en Guatemala | Junio 2017
Foto: Mundo Cine
Precios
Consultar carteleras
Ubicación
21 Avenida 4-32 Zona 11
Sitio Web Website del evento

Durante los últimos años, México ha destacado en la producción cinematográfica, alejándose de lo que muchos catalogábamos como "cine mexicano". La prueba de ello son películas como "Todos queremos a alguien". Muy pronto será su estreno en Guatemala, así que te contamos más sobre ella. ¡Atento!

¿De qué se trata?

Clara Barrón (Karla Sousa) es una mujer a la que se supone no le hace falta nada en la vida. Ella tiene una gran casa en Los Ángeles y todo lo que cualquiera pudiera desear, pero le hace falta alguien con quién compartirlo. Presionada por asistir a una boda de un familiar que vive en México, Clara le pide a un compañero de trabajo llamado Asher (Ben O'toole) que se haga pasar por su novio.

Lo que Clara no sabe es que su familia invita a su exnovio Daniel (Jose María Yazpik). Él había desaparecido de su vida por completo y ahora quiere regresar. Es cuando Clara tiene que decidir si regresa al pasado o se atreve a tener una vida nueva. ¿Con quién se quedará?

unnamed (58)

La cinta se encontrará disponible a partir del 1 de junio. Visita tu cine más cercano para conocer horarios y precios. ¡No te pierdas esta interesante historia!

Publica tu evento en

Publicar evento