Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "Perfectos desconocidos" en Guatemala | Julio 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
13
Jul Jueves
06:00PM 10:00PM
Estreno de película "Perfectos desconocidos" en Guatemala | Julio 2017
Foto: Mundocine
Precios
Consultar Carteleras
Ubicación
Bulevar Rafael Landívar 10-05 Zona 16
Sitio Web Website del evento

En los últimos años, el cine italiano nos ha traído excelentes propuestas. Muestra de ello es la película "Perfectos desconocidos", que tendrá su estreno muy pronto en Guatemala. Acá te contamos más de esta cinta, dirigida por Paolo Genovese y protagonizada por Giuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini, Edoardo Leo, Valerio Mastandrea, Alba Rohrwacher y Kasia Smutniak.

 unnamed (1)

¿De qué se trata?

Todos tenemos tres vidas: una vida pública, una privada y una secreta. Antiguamente, la vida secreta estaba perfectamente segura en los archivos de nuestra mente, mientras que hoy en día está en nuestro teléfono. ¿Qué pasaría si este comenzara a hablar? Siete amigos de hace mucho tiempo se reúnen para una cena. Cuando deciden compartir el contenido de cada mensaje de texto, correo electrónico y llamada telefónica que reciben, muchos secretos se empiezan a descubrir y la velada se ve afectada. ¿En qué acabará la historia?

La cinta se enocontrará disponible en guatemala a partir del 13 de julio. Consulta la cartelera de tu sala de cine más cercana para conocer precios y horarios. ¡No te pierdas esta historia!

Publica tu evento en

Publicar evento