Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "Premonición 2:22" en Guatemala | Agosto 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
03
Ago Jueves
06:00PM 10:00PM
Estreno de película "Premonición 2:22" en Guatemala | Agosto 2017
Foto: Mundocine
Precios
Consultar cartelera
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

"Premonición 2:22" es una película que ha sido dirigida por Paul Currie y protagonizada por Michiel Huisman, Teresa Palmer y Sam Reid. Pronto será su estreno en Guatemala, así que acá te contamos un poco más sobre la historia.

unnamed

¿De qué se trata?

La película nos lleva a la vida del controlador de tráfico aéreo de la ciudad de Nueva York, Dylan Branson (Michiel Huisman). Un día a las 2:22 p. m., un flash cegador de luz lo paraliza por algunos segundos cruciales, justo cuando dos aviones de pasajeros evitan colisionar en el aire. Suspendido de su trabajo, Dylan comienza a notar la repetición cada vez más constante de sonidos y eventos en su vida que ocurren exactamente al mismo tiempo todos los días.

1t5vw5

Dylan se ve envuelto en una relación compleja con una hermosa mujer que trabaja en una galería de arte, Sarah (Teresa Palmer), perturbadoramente complicada por su exnovio Jonas (Sam Reid). El deberá romper el poder del pasado y tomar el control del tiempo para estar en paz. ¿Qué ocurrirá?

La película estará en cines a partir del 3 de agosto. Consulta carteleras para conocer horarios y precios. ¡No te pierdas el estreno de "Premonición 2:22"!

Publica tu evento en

Publicar evento