Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película “Victoria y Abdul” en Guatemala | Diciembre 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
07
Dic Jueves
03:00PM 10:00PM
Estreno de película “Victoria y Abdul” en Guatemala | Diciembre 2017
Foto: YouTube
Precios
Consultar Carteleras
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

Ya falta muy poco para el estreno de la película “Victoria y Abdul” en Guatemala. Esta cinta ha sido dirigida por Stephen Frears y se basa en parte de la historia de Gran Bretaña y Estados Unidos.

¿De qué se trata “Victoria y Abdul”?

La historia transcurre en Gran Bretaña en el año de 1887, durante las celebraciones del 50 aniversario de estar en el trono de la reina Victoria. En esta actividad, Abdul Karim viaja desde la India a la corte británica para participar en la celebración. Él es conocido como “El Munshi”.

Él desempeña el cargo del secretario indio. Luego de unos meses, se convertirá en uno de los personajes más influyentes en la vida de la reina. Entre ellos se forjará una amistad especial, que será mal recibida en la Casa Real, debido al cambio que él genera en la monarca. Esta es una hermosa historia sobre cómo una amistad puede cambiar la vida de alguien.

La película “Victoria y Abdul” se encontrará disponible en todos los cines a partir del 7 de diciembre. Para saber precios y horarios, consulta la cartelera de tu establecimiento más cercano.

Publica tu evento en

Publicar evento