Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película Yu Gi Oh! en Guatemala | Abril 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
22
Abr Sábado
11:00AM 02:00PM
Estreno de película Yu Gi Oh! en Guatemala | Abril 2017
Precios
Consultar Cartelera
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

Yu Gi Oh! es una de las series de animé más populares de los últimos tiempos. Por eso, el estreno en Guatemala de la película "Yu Gi Oh!: The Dark Side Of Dimensions" causa mucha expectativa. Por eso, acá te contamos más sobre este increíble filme.

giphy (82)

¿De qué se trata?

La cinta se lleva a cabo un año después de los eventos ocurridos en Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. Kaiba Corp está recuperando las piezas del Rompecabezas del Milenio, el cual se encuentra en las ruinas de la Cámara del Milenio. Kaiba planea revivir a Atem para saldar de una vez por toda su rivalidad. Diva interrumpe la operación y reta a Kaiba a un duelo donde roba dos de las piezas del recién recuperado rompecabezas.

Yugi y sus amigos se encuentran pensando qué harán después de graduarse, sin saber que el duelo más importante de todos está por comenzar. ¡El riesgo nunca había sido tan alto, ni el nivel de los rivales! Un movimiento equivocado y todo terminará de la forma menos esperada. "Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions" es un regreso espectacular de la franquicia con varios de los personajes más queridos de los fans, como Yugi Muto, Seto Kaiba, y sus amigos Joey, Tristan, Téa y Bakur.

La cinta estará disponible en exclusiva en las salas de Cinépolis. Para consultar horarios y precios, te recomendamos consultar las cartelera de tu establecimiento más cercano. ¡No te pierdas esta aventura!

Publica tu evento en

Publicar evento