Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Funciones de Star Wars episodio 8 en Guatemala

Sociales | Por: steffy
INICIA
14
Dic Jueves
12:00AM
TERMINA
31
Dic Domingo
11:59PM
Funciones de Star Wars episodio 8 en Guatemala
(Foto: Captura Youtube Star Wars The Last Jedi 2017)
Precios
Según cine
Ubicación
Cines de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¡Star Wars episodio 8 en Guatemala ya esta en cartelera! Si eres un verdadero fan sabemos que estás contando las horas para poder verla.

¿Por qué no puedes perderte el estreno de Star Wars episodio 8 en Guatemala?

Desde ya ¡prepárate! Esta película fue escrita y dirigida por Rian Johnson. Pero, ¿de qué se trata esta nueva entrega?

Tras la muerte de Han Solo y de la destrucción de la Base Starkiller, Rey viaja para encontrarse con el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker y convertirse en su aprendiz, para acabar con Kylo Ren.

Pero La Resistencia, encabezada por la general Leia Organa ha logrado contener temporalmente a la siniestra Primera Orden, un nuevo grupo imperial que sigue siendo una grave amenaza para la galaxia.

Te recomendamos comprar tus boletos en línea para no quedarte sin un asiento. Consulta la cartelera completa aquí -> Cinepolis y Cinemark. ¡Esta película será una de las mejores del año!

Y claro, no puedes olvidar la promoción que te hará llevarte a casa increíbles kits originales de la película de Star Wars, ya que por la compra de productos de audio y video Samsung en Tiendas Max podrás llevarte productos ¡exclusivos!

Consulta los productos de audio -> https://goo.gl/Y8gFdB 

Y todos los productos increíbles de vídeo aquí -> https://goo.gl/JpXhZE

*La promoción es válida en tiendas Max Majadas, Max Miraflores, Max Pradera Concepción, Max Oakland, Max Varieta, Max Zona 9, Max La Floresta, Max Portales.

Publica tu evento en

Publicar evento