Sociales

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, en Guatemala | Noviembre 2018

Próximo evento
01
Nov Jueves
07:00PM 10:00PM
El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, en Guatemala | Noviembre 2018
(Créditos: Walt Disney Studios)
Precios
Según salas de cine
Ubicación
Según cine Ver el mapa »

¿Quiénes están emocionados por el estreno de esta película de Disney? Les tenemos un excelente noticia, ¡ya anunciaron la fecha para disfrutar en Guatemala de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos!

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos

¿De qué trata la película?

Todo lo que Clara quiere es una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer, la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo.

Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de la Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Ginger, para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo.

Esta nueva película de Walt Disney Studios fue dirigida por Lassë Halstrom y cuenta con las actuaciones de Mackenzie Foy, Keira Knightley, Morgan Freeman, Helen Mirren, Eugenio Derbez y la balletista Misty Copeland, entre otros.

¿En qué está inspirada la película?

El clásico cuento que inspiró la película se llama El Cascanueces y el Rey de los Ratones, escrito por E.T.A. Hoffmann en 1816. Su adaptación contó con música de Tchaikovsky. Además, el ballet de este cuento, que se desarrolla en Nochebuena, se ha convertido en una tradición navideña alrededor del mundo.

Si te encantan los cuentos de hadas, no puedes perderte del estreno solo en cines. ¡Asiste en familia y disfruta de esta mágico cuento, también en 3D!

Ubicación Según cine

Publica tu evento en

Publicar evento