Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno en Guatemala de Inframundo: Guerra de Sangre | Diciembre 2016

Sociales | Por: mveliz
INICIA
01
Dic Jueves
06:00PM 08:00PM
Estreno en Guatemala de Inframundo: Guerra de Sangre | Diciembre 2016
Foto: YouTube
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

Ya falta muy poco para el estreno en Guatemala de "Inframundo: Guerra de Sangre". Esta es la quinta y última parte de esta saga de vampiros y seres humanos que pueden transformarse en lobos.  A continuación, te contamos por qué no te la puedes perder.

Esta cinta nos cuenta cómo es la vida en el Inframundo, cuando los vampiros y licántropos usan a los humanos como alimento. Debido a la escasez, hay una lucha entre ambas especies. La guerra en este sitio oscuro se intensifica cada vez, porque las dos razas recobran sus fuerzas originales.

Selene, interpretada por Kate Beckinsale, toma la lucha como algo personal, ya que todas las personas que ha amado fueron perseguidas y capturadas. Ahora, debe ser más fuerte, porque ya se acerca el día del fin.

"Inframundo: Guera de Sangre" se encontrará disponible en todos los cines de Guatemala, a partir del 1 de diciembre. ¡No te puedes perder esta película! Consulta la cartelera de tu cine más cercano, para conocer horarios y ver el desenlace de esta historia.

Publica tu evento en

Publicar evento