Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de la película Robin Hood | Noviembre-Diciembre 2018

Sociales | Por: steffy
Próximo evento
29
Nov Jueves
03:00PM 11:59PM
Proyección de la película Robin Hood | Noviembre-Diciembre 2018
(Créditos: robinhood.movie)
Precios
Según cine
Ubicación
Según cine

¡Prepárate para la acción y la aventura! en la película Robin Hood. Para que no te la pierdas te contamos la fecha en la que podrás verla en Guatemala.

Robin Hood

¿De qué trata la película?

Esta película cuenta la historia del joven Robin Hood que regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa.

En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham.

¡Mira los adelantos! y quedarás sin dudas para asistir.

Esta película fue dirigida por Otto Bathurst de las series Peaky Blinders y Black Mirror. Protagonizada por Taron Egerton de Kingsman: El círculo de oro. Y Jamie Foxx a quien lo recordarás por Baby Driver o Django. Y por si esto fuera poco, podrás ver a Jamie Dornan dejando atrás el papel de Christian Grey y formando parte de esta nueva cinta.

El estreno en nuestro país se realizará el 29 de noviembre, es decir que a partir de esa fecha podrás verla en las salas. Si quieres ver a estos grandes actores en esta nueva historia de Robin Hood, entonces ¡aparta la fecha! y prepárate para vivir grandes aventuras. ¡Nos vemos en las salas de cine!

Publica tu evento en

Publicar evento