Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno en Guatemala de la película Spider Man: Far From Home | Julio 2019

Sociales | Por: steffy
INICIA
04
Jul Jueves
03:00PM 11:59PM
Estreno en Guatemala de la película Spider Man: Far From Home | Julio 2019
(Foto: Nación Rex)
Precios
Según cine
Ubicación
Según cine

Te contamos la fecha de estreno en Guatemala de la película Spider Man: Far From Home. Los primeros adelantos de esta cinta han sido revelados y como sabemos que los fanáticos, ¡mueren por verla! aquí les contamos los detalles.

(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Spider Man: Far From Home

¿Cuál será la historia de esta película?

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. (Fuente: Filmaffinity)

 

¿Quieres ver los adelantos? Este es el último trailer publicado y si no has visto Avengers End Game, te contamos que tiene algunos spoliers de la película así que ¡cuidado!

El estreno se realizará el 5 de julio a nivel mundial, sin embargo en nuestro país podremos disfrutarla desde el jueves 4 de julio. Una nueva película con grandes sorpresas, emociones y mucha adrenalina. ¡No puedes perdértela!

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.

Publica tu evento en

Publicar evento