Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno en Guatemala de El Depredador | Septiembre 2018

Sociales | Por: steffy
INICIA
20
Sep Jueves
08:00AM 11:59PM
Estreno en Guatemala de El Depredador  | Septiembre 2018
(Créditos: geektyrant.com)
Precios
Según cine
Ubicación
Según cine

¡Prepárate! en septiembre tienes una cita para disfrutar del estreno de El Depredador en Guatemala. Si eres fanático de esta saga, entonces conoce los detalles.

Estreno de El Depredador en Guatemala

¿De qué trata la película?

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies.

Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, solo un equipo variopinto de exsoldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

Esta película se estrena 30 años después de la primera cinta. La producción cuenta nuevamente con la participación de Shane Black, quien interpretó a Hawkins en el primer filme. En esta ocasión llega como director y escritor de la nueva película de los famosos aliens extraterrestres.

(Créditos: Den of Geek)

(Créditos: Den of Geek)

Además cuenta con las actuaciones Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Olivia Munn y Keegan-Michael Key. El estreno en Guatemala se realizará el 20 de septiembre en todos los cines del país. ¿Listo para esta nueva cinta?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento