Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha de estreno en Guatemala de la película Bob Esponja Al Rescate | Noviembre 2020

Sociales | Por: steffy
INICIA
05
Nov Jueves
12:01AM 11:59PM
Fecha de estreno en Guatemala de la película Bob Esponja Al Rescate | Noviembre 2020
(Foto: Captura Youtube, Más Movie)
Precios
Suscripción activa a la plataforma
Ubicación
En línea

¿Están listos chicos? ¡Si capitán estamos listos! Entonces a disfrutar el estreno en Guatemala de la película Bob Esponja Al Rescate. ¿La fecha? ¡Aquí te la contamos!

Originalmente, esta película se iba a estrenar en los complejos de cine del país, pero debido a la emergencia por el COVID-19, su estreno fue reprogramado. Ahora, la sorpresa es que se podrá ver, de forma inédita, en la popular plataforma de Netflix. ¿Estás listo?

(Foto: Mundo Cine)

(Foto: Mundo Cine)

Bob Esponja Al Rescate

¿Qué pasará en esta nueva película de Bob Esponja?

Gary está perdido, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una aventura épica en la ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por los peligros de esta divertida misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad. (Fuente: Mundo Cine)

Fecha de estreno en Netflix Guatemala

Será una cinta imperdible para todos los seguidores de Bob pantalones cuadrados. El estreno oficial en la famosa plataforma de streaming será el 5 de noviembre de 2020. ¡Estoy listo, estoy listo! Recuerda que, para disfrutar de los capítulos sin problemas, debes tener activa tu suscripción en la plataforma.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento