Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno en Guatemala de la película El Rey León | Julio 2019

Sociales | Por: steffy
INICIA
18
Jul Jueves
01:00PM 11:59PM
Estreno en Guatemala de la película El Rey León | Julio 2019
(Foto: Cellcode)
Precios
SEGÚN CINE
Ubicación
SEGÚN CINE

Conoce la fecha de estreno en Guatemala de la película El Rey León, ¡buenas noticias! para todos los fanáticos de esta historia de Disney. ¿Estás listo? ¡Sigue leyendo para conocer desde cuándo podrás disfrutarla!

El Rey León

¿De qué trata la película?

Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto. (Fuente: Sensacine)

Seguro ya conocías esta historia y es momento de que puedas revivirla gracia a esta película que llega nuevamente a la pantalla grande. Grandes y pequeños podrán disfrutarla, ¿te apuntas? el estreno en Guatemala se realizará el jueves 18 de julio en todos los cines del país. ¡Pilas pues! no te la pierdas.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento