Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno en Guatemala de la película La Rebelión | Mayo 2019

Sociales | Por: steffy
INICIA
30
May Jueves
01:00PM 11:59PM
Estreno en Guatemala de la película La Rebelión | Mayo 2019
(Foto: Mundo Cine)
Precios
SEGÚN CINE
Ubicación
SEGÚN CINE

Conoce la fecha de estreno en Guatemala de la película La Rebelión, una historia que no puedes dejar de ver. ¡Te contamos de qué trata!

(Foto: Mundo Cine)

(Foto: Mundo Cine)

La Rebelión

La Tierra ha sido ocupada por una fuerza alienígena. Una década después la humanidad se ha dividido en dos bandos: uno de ellos trata de mantener la paz en lo posible con los poderosos invasores y el otro trata de demostrar que nuestro planeta no ha sido aun conquistado y se constituye como una fuerza de resistencia. En medio de este caos, un joven llamado Gabriel recibe la propuesta de Mulligan, una de las figuras más influyentes en el bando rebelde, para combatir junto a él. Este chico hará todo lo posible para tratar de derrotar a sus oponentes y vengar la muerte de su padre. (Fuente: Sensacine)

¿Te lo imaginas? ¡Mira los adelantos de esta película de ciencia ficción y suspenso.

Esta cinta es dirigida por Rupert Wyatt quién estuvo a cargo también de El Planeta de Los Simios El Origen y El Apostador. Si quieres ver que ocurre en esta historia y quien es el bando ganador, ¡no te la pierdas! en los cines del país a partir del 30 de mayo. ¡Pilas pues!

(Foto: Mundo Cine)

(Foto: Mundo Cine)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.

Publica tu evento en

Publicar evento