Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno en Guatemala de película "La Reencarnación" | Febrero 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
23
Feb Jueves
07:00PM 11:00PM
Estreno en Guatemala de película "La Reencarnación" | Febrero 2017
Foto vía Mundo Cine
Precios
Consultar Cartelera
Sitio Web Website del evento

Si te gusta el cine de terror, ¡no puedes perderte el estreno en Guatemala de la película "La Reencarnación". Este filme dirigido por Brad Peyton, que cuenta con la experiencia de haber producido "La noche del demonio" y "La noche de la Expiación", ambas cintas muy exitosas. Te contamos un poco más sobre esta terrorífica producción, protagonizada por Aaron Eckhart, Carice Van Houten, Catalina Sandino Moreno y David Mazouz, que no querrás perderte.

http://picasion.com/
 

¿Cuál es la historia?

Luego de ser confinado a una silla de ruedas, debido a un terrible accidente, el Dr. Seth Ember se convierte en un exorcista poco convencional. Él tiene la extraña habilidad de introducirse en el subconsciente de las personas poseídas y así expulsar a los demonios. Cuando el Vaticano lo llama para atender el caso de un niño, descubre que el demonio al que se enfrenta es el mismo que hace tiempo mató a su familia.

Ahora, con la vida del pequeño en sus manos y buscando su propia salvación, el Dr. Ember busca desesperadamente la forma de destruir al demonio. Sin embargo, esta vez la fuerza del Demonio es tan terrorífica que todo parece indicar que Dios ha abandonado al ser humano y el mundo entero sufrirá las consecuencias.

Para saber más sobre los horarios y precios, consulta la cartelera de tu cine más cercano. ¡No te pierdas esta película!

Publica tu evento en

Publicar evento