Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno película "Una Cigüeña en Apuros" en Guatemala | Mayo 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
18
May Jueves
02:00PM 04:00PM
Estreno película "Una Cigüeña en Apuros" en Guatemala | Mayo 2017
Precios
Consultar Cartelera
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

"Una Cigüeña en Apuros" es una cinta animada, realizada en Alemania, Bélgica y Noruega por el director Toby Henkel. Esta cinta ha llamado la atención, ya que usualmente estos países no producen tanto cine animado como se cree. Pronto será su estreno en Guatemala, así que te contamos un poco al respecto.

aves migratorias

¿Cuál es la historia?

Richard, un gorrión adolescente huérfano que al nacer fue criado por cigüeñas, está convencido en ser una de ellas. Pero cuando llega la hora de emigrar a África, su familia cigüeña se ve obligada a revelar su verdadera identidad y dejarlo atrás en el bosque, ya que no es un ave migratoria y no sobrevivirá al viaje.

Decidido a demostrar que es una cigüeña, Richard se aventura al sur por su cuenta, en autobús, tren y barco. Junto a la ayuda de un búho excéntrico y un periquito narcisista que canta disco, tiene la oportunidad de alcanzar su objetivo y aprender a aceptar lo que realmente es. ¿En qué terminará la historia?

unnamed (47)

La película se encontrará en las salas de cine a partir del 18 de mayo. Visita tu cine más cercano para saber más sobre horarios y precios. ¡No dejes de ver esta hermosa historia para toda la familia!

Publica tu evento en

Publicar evento