Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "La Cura Siniestra" en Guatemala | Febrero 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
16
Feb Jueves
07:00PM 10:00PM
Estreno de película "La Cura Siniestra" en Guatemala | Febrero 2017
Foto: YouTube
Precios
Consultar cartelera
Ubicación
Cinépolis Oakland Mall Diagonal 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

Gore Verbinski es el director visionario que nos aterrorizó con "El Aro". Ahora, nos trae una nueva cinta llamada "La Cura Siniestra" que promete mantenernos al borde del asiento. Pronto será el estreno de esta película en Guatemala, por eso te contamos todo sobre ella.

¿De qué se trata?

En la historia, un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía a un "centro de bienestar" que resulta de ensueño, pero bastante misterioso. Este sitio se encuentra en un lugar distante de los Alpes Suizos. Al poco tiempo de estar ahí, se da cuenta que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen, al desentrañar secretos que ponen su cordura a prueba. Él es diagnosticado con la misma enfermedad extraña por la que la gente está internada ahí.

La película se encontrará disponible en todas las salas de cine a partir del 16 de febrero. Para consulta de funciones y precios, lo mejor es que vayas a tu cine favorito. Te aseguramos que te encantará esta película. ¡No te pierdas "La Cura Siniestra"!

Publica tu evento en

Publicar evento