Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno película "El Aro Vs. La Maldición" en Guatemala | Mayo 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
25
May Jueves
07:00PM 10:00PM
Estreno película "El Aro Vs. La Maldición" en Guatemala | Mayo 2017
Foto vía MundoCine
Precios
Consultar Cartelera
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

Si estás leyendo estas líneas, seguramente eres fanático de la películas de terror y te mueres por conocer qué sigue en la historia de "El Aro". Pues muy pronto será el estreno en Guatemala de una nueva parte de la película de terror. "El Aro Vs. La Maldición" es de esos filmes que no te podrás perder. ¡Entérate por qué!

l amaldicion

¿Qué actores salen en la película?

Esta película está dirigida por Koji Shiraishi, está protagonizada por Mizuki Yamamoto, Tina Tamashiro, Aimi Satsukawa, Misato Tanaka, Masahiro Kômoto, Masanobu Andô, Rina Endo, Maiko Kikuchi, Elly Nanami y Rintaro Shibamoto.

¿De qué se trata?

Las historia empieza cuando dos jóvenes, tras ver una perturbadora cinta de VHS, creen ser víctimas de una fatal maldición. Por otro lado, una adolescente se adentra en la siniestra casa abandonada que hay frente a su hogar, en busca de unos niños desaparecidos. Cuando estos dos incidentes se crucen, las mitologías de The Ring y La Maldición se combinarán en un cóctel de horror japonés elevado al cuadrado. ¿En qué terminará todo?

unnamed (48)

La película se encontrará disponible a partir del 25 de mayo en todos los cines del país. Consulta la cartelera de tu sala de cine más cercana, para ver horarios y precios. ¡No te pierdas esta cinta de terror!

Publica tu evento en

Publicar evento