Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "Ghost In The Shell" en Guatemala | Marzo 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
30
Mar Jueves
07:00PM 09:00PM
Estreno de película "Ghost In The Shell" en Guatemala | Marzo 2017
Foto: Youtube
Precios
Consultar Cartelera
Ubicación
Cinépolis Miraflores 21 Avenida 4-32 zona 11
Sitio Web Website del evento

"Ghost In Shell" es una de las cintas más esperadas en Guatemala, ya que Scarlett Johansson forma parte del elenco. Además, el director Rupert Sanders ha creado muchos éxitos taquilleros. Por eso, te contamos más del estreno de esta película en nuestro país.

Foto: YouTube

¿Cuál es la historia?

En un Japón del futuro, Motoko Kusanagi (Scarlett Johannson), que es conocida como The Major, es una agente especial cyborg, que lidera un grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad es hacer operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad y luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, Kusanagi ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático 'hacker', cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático.

La película se encontrará disponible en todos los cines a partir del 30 de marzo. Consulta la cartelera de tu cine más cercano para horarios de las funciones y precios. ¡No te pierdas esta cinta!

Publica tu evento en

Publicar evento