Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "La Gran Muralla" en Guatemala | Febrero 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
23
Feb Jueves
07:00PM 10:00PM
Estreno de película "La Gran Muralla" en Guatemala | Febrero 2017
Foto vía Mundo Cine
Precios
Consultar cartelera
Ubicación
23 Calle 10-00 Zona 4, Condado Naranjo Mixco, Guatemala
Sitio Web Website del evento

"La Gran Muralla" es una película dirigida por Zhang Yimou y es una de las más esperadas del 2017. Pronto será su estreno en Guatemala, así que acá te tenemos más detalles sobre esta cinta.

¿Quiénes son sus protagonistas?

unnamed (4)

El reparto de esta película está integrado por actores de primer nivel. Matt Damon es el actor principal, seguido de talentos como: Pedro Pascal, Willem Dafoe, Andy Lau, Jing Tian, Zhang Hanyu, Eddie Peng, Lu Han, Lin Gengxin, Zheng Kai, Chen Xuedong, Huang Xuan, Wang Junkai,Yu Xintian, Liu Qiong.

¿De qué se trata?

En la China del siglo XV un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China. Ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana. Esto los llevará a vivir muchas aventuras inimaginables.

La película se encontrará disponible en cines a partir del 23 de febrero. Para saber horarios y precios, consulta la cartelera de tu cine más cercano. ¡No te la pierdas!

Publica tu evento en

Publicar evento