Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película Guardianes de la Bahía en Guatemala | Junio 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
15
Jun Jueves
06:00PM 09:00PM
Estreno de película Guardianes de la Bahía en Guatemala | Junio 2017
Foto: Youtube
Precios
Consultar Carteleras
Ubicación
21 Avenida 4-32 Zona 11
Sitio Web Website del evento

Todos esperan el estreno de la película "Guardianes de la Bahía" en Guatemala. Esto debido a la actuación de Dwayne Johnson y Zac Efron. Acá te contamos más detalles de esta cinta dirigida por Seth Gordon. ¡Atentos!

¿De qué se trata?

Los socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven exnadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas.

A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

maxresdefault (4)

Esta producción estará en los cines a partir del 15 de junio. Consulta la cartelera de tu establecimiento más cercano para conocer horarios y precios. ¡No te pierdas esta increíble historia!

Publica tu evento en

Publicar evento