Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "Hambre de Poder" en Guatemala | Marzo 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
23
Mar Jueves
07:00PM 10:00PM
Estreno de película "Hambre de Poder" en Guatemala | Marzo 2017
Precios
Consultar cartelera
Ubicación
23 Calle 10-00 Zona 4, Condado Naranjo Mixco, Guatemala
Sitio Web Website del evento

"Hambre de Poder" es una cinta dirigida por John Lee Hancook que ha sido muy aclamada por la crítica. Esto ha provocado mucha curiosidad sobre su estreno en Guatemala. Por eso, te contamos más sobre esta cinta a continuación. 
unnamed

¿De qué se trata?

Este filme está protagonizado por Michael Keaton, Laura Dern, Nick Offerman, Linda Cardellini, Patrick Wilson, B.J. Novak, John Carroll Lynch, Lauren Denham, Catherine Dyer, Ric Reitz, Wilbur Fitzgerald, Valeri Rogers, David Silverman, Abbey Ferrell, Tracy Goode y Franco Castan.

La historia nos sumerge en la vida del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para quitárselo a los hermanos y crear un imperio millonario. Verás cómo McDonald's tiene una historia distinta a la que creías.

giphy (2)

La película se encontrará disponible en todas las salas de cine del país a partir del 23 de Marzo. Para saber horarios y precios, lo más recomendable es que consultes a tu cine más cercano. ¡No te pierdas esta increíble historia!

Publica tu evento en

Publicar evento