Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "La Morgue" en Guatemala | Abril 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
27
Abr Jueves
07:00PM 10:00PM
Estreno de película "La Morgue" en Guatemala | Abril 2017
Precios
Consultar cartelera
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

"La Morgue" es una de las películas más esperadas del 2017, ya que en su historia mezcla el terror con el suspenso. Ya falta muy poco para su estreno en Guatemala, así que te contamos un poco de qué se trata.

Sinopsis

giphy (51)

En un pequeño pueblo de Virginia aparece el cuerpo desnudo y a medio enterrar de una hermosa joven, misteriosa víctima de homicidio sin causa de muerte aparente. Sin huellas dactilares que puedan identificarla ni signos externos de violencia. Los agentes de policía encargarán la resolución del enigma a Tommy Tilden (Brian Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch), los dueños de la funeraria local. Ambos dispondrán de una larga noche para encontrar respuestas a través de una reveladora autopsia hecha con metódica precisión. Cada incisión proporcionará a los forenses una nueva e inquietante pista para desentrañar el misterio del perfecto estado externo del cuerpo de Jane Doe. ¿Qué la habrá matado?

La película se encontrará disponible a partir del 27 abril en todas las salas de cine. Para saber horarios y precios, te recomendamos que consultes la cartelera de tu sala de cine más cercana. ¡No te arrepentirás de ver esta historia!

Publica tu evento en

Publicar evento