Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno película "Los Pitufos en la Aldea Perdida" en Guatemala | Abril 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
06
Abr Jueves
03:00PM 10:00PM
Estreno película "Los Pitufos en la Aldea Perdida" en Guatemala | Abril 2017
Foto vía Revsa Guatemala.
Precios
Consultar cartelera
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

Si eres fanático de estos pequeños seres azules, no podrás perderte el estreno de su nueva película en Guatemala, "Los Pitufos en la Aldea Perdida". Esta cinta continúa la historia de la primera cinta lanzada en 2011. A continuación, te contamos más de este divertido film que combina la actuación y la animación, además de muchas voces de famosos, como la de Julia Roberts y Ariel Winter.

giphy (41)

 

¿De qué se trata la película?

Pitufina ha notado que todos en la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo dirige, Pitufo Panadero prepara pan e incluso Pitufo Gruñón se dedica a gruñir, pero ella no encuentra el suyo. Por este motivo sale en búsqueda del suyo emprendiendo una gran aventura fuera de la aldea, llevándola a peligros y un descubrimiento que la hará conocer el mayor misterio sobre ella misma. Esto provoca que todos en la aldea se involucren en increíbles aventuras, que de seguro te mandtendrán al borde del asiento.

La película se encontrará disponible en todos los cines de Guatemala a partir del 6 de abril. Para saber más sobre horarios o precios, te recomendamos consultar la cartelera de tu cine más cercano. ¡No te pierdas esta genial producción!

Publica tu evento en

Publicar evento