Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "Neruda" en Guatemala | Abril 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
20
Abr Jueves
07:00PM 10:00PM
Estreno de película "Neruda" en Guatemala | Abril 2017
Precios
Consultar Cartelera
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

Falta muy poco para el estreno de "Neruda", una de las cintas más esperadas de este 2017, ya que la película es protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal. Acá te contamos un poco más sobre este imperdible estreno.

giphy (66)

¿De qué se trata?

La película se resume en una historia de crimen y drama. El reparto es integrado por Luis Gnecco, Gael García Bernal, Mercedes Morán, Alfredo Castro, Pablo Derqui, Marcelo Alonso, Alejandro Goic, Antonia Zegers, Jaime Vadell, Diego Muñoz, Francisco Reyes, Michael Silva y Víctor Montero.

La cinta nos lleva a 1948. En ese entonces, el senador y escritor Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafora y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda comienza a escribir "Canto general" y se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.

La película se encontrará disponible en todos los cines de Guatemala a partir del 20 de abril. Consulta carteleras para conocer precios y horarios de funciones. ¡Nos vemos en el cine!

Publica tu evento en

Publicar evento