Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "No toques dos veces" en Guatemala | Junio 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
08
Jun Jueves
05:00PM 10:00PM
Estreno de película "No toques dos veces" en Guatemala | Junio 2017
Foto : YouTube
Precios
Consultar Carteleras
Ubicación
21 Avenida 4-32 Zona 11
Sitio Web Website del evento

¿Quieres ver una fantástica cinta de terror? ¡Esto será música para tus oídos! Ya falta muy poco para el estreno de la película "No toques dos veces" en Guatemala. Esta promete mantenerte al borde del asiento. Aquí te contamos más sobre ella.

unnamed

¿Cuál es la historia?

"Toca una vez para despertarla, dos veces para levantarla de entre los muertos", así dice una leyenda urbana que habla sobre una casa abandona,  supuestamente habitada por una bruja que roba niños. Cuando Chloe (Lucy Boynton), una adolescente toca la puerta una noche, ella no tiene idea del horror que está a punto de desencadenar.

Huyendo de la casa de campo de su madre, Jess (Katee Sackhoff), una exadicta en recuperación que ha cambiado su vida alrededor para convertirse en una artista famosa. Chloe debe aprender a confiar en la mujer que se rindió años atrás  y a la que alguna vez llamo mamá, para detener al demonio sediento de sangre que les acecha. ¿Qué ocurrirá? ¡Entérate en la película!

La cinta estará disponible a partir del 8 de junio. Revisa carteleras para conocer horarios y precios. ¡No te pierdas esta aterradora historia! ¡Nos vemos en el cine!

Publica tu evento en

Publicar evento