Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "Nunca Digas Su Nombre" en Guatemala | Mayo 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
11
May Jueves
07:00PM 10:00PM
Estreno de película "Nunca Digas Su Nombre" en Guatemala | Mayo 2017
Foto: Mundocine
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

Nunca Digas Su Nombre es una cinta del director Stacy Title. Este filme de terror ha creado muchas expectativas, ya que su historia resulta bastante misteriosa. Ya faltan muy pocos días para su estreno en Guatemala, así que te contamos un poco más sobre esta producción.

no digas su nombre

¿Quiénes son los actores?

El reparto es integrado por Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas, Doug Jones, Michael Trucco, Faye Dunaway, Erica Tremblay, Cleo King, Marisa Echeverria, Jenna Kanell, Carrie-Anne Moss, Ava Penner, Seth William Meier, Dan Anders y Kurt Yue.

¿De qué se trata?

La historia empieza cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus. Sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura. ¿Qué ocurrirá con ellos? ¡Entérate en el estreno!

unnamed (45)

La película se encontrará disponible en todos los cines del país a partir del 11 de mayo. Para consultar horarios y precios, acércate a tu sala de cine preferida. ¡No te pierdas esta producción!

Publica tu evento en

Publicar evento