Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "Qué pena tu vida" en Guatemala | Marzo 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
30
Mar Jueves
07:00PM 10:00PM
Estreno de película "Qué pena tu vida" en Guatemala | Marzo 2017
Foto: Mundocine
Precios
Consultar cartelera
Sitio Web Website del evento

El cine mexicano nos ha traído grandes y memorables entregas. En esta ocasión, te contamos del estreno en Guatemala de la película "Qué pena tu vida". Esta la dirigió Luis Eduardo Reyes, y en su elenco cuenta con la participación de José María de Tavira, Aislinn Derbez, Ilse Salas, Fernanda Castillo, Rosa María Bianchi, Leonardo de Lozanne, Álvaro Guerrero, Cid Vela y Fabiola Campomanes. 
unnamed (7)

¿Cuál es la historia?

Javier es un joven diseñador con un futuro prometedor, pero hay un detalle: acaba de cortar con su novia. Cegado por sus emociones, su vida se vuelve un caos y comenzará un camino de malas decisiones, que lo orillan a las situaciones más absurdas y divertidas. Todo esto ocurre, mientras intenta recuperar a su expareja. Si esto no es posible, entonces olvidarla.

Con la ayuda de Andrea, su mejor amiga, intentará salir del fondo para encontrarse a sí mismo, no sin antes conocer a los personajes más extraños y alocados . Qué Pena Tu Vida es una comedia que nos muestra lo tontos que podemos ser cuando tenemos el corazón roto.

La cinta estará disponible en nuestro país a partir del 30 de marzo. Para consultar horarios y precios, te recomendamos acercarte a tu cine favorito. ¡Sabemos que te encantará esta película! ¡Vamos al cine!

Publica tu evento en

Publicar evento