Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "Señor Chocolate" en Guatemala | Febrero 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
23
Feb Jueves
07:00PM 10:00PM
Estreno de película "Señor Chocolate" en Guatemala | Febrero 2017
Foto vía Mundo Cine
Precios
Consultar Cartelera
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

Roschdy Zem es el director de "Señor Chocolate" o "Chocolat", una cinta francesa de corte independiente. Esta es una de las más aclamadas por la crítica, por lo que muchos esperan su estreno en Guatemala.

http://picasion.com/
La cinta se filmó completamente en Francia y es protagonizada por Omar SyJames Thiérrée, Thibault de Montalembert. Su ambiente inspirado en el circo y los espectáculos es uno de sus mayores atractivos.

¿De qué se trata?

Este filme narra la increíble historia de Rafael Padilla, que pasa del circo al teatro, del anonimato a la gloria. El Señor Chocolate, un antiguo esclavo cubano que se convirtió en una estrella del París de la Belle Époque. Él fue descubierto en un pequeño circo del norte de Francia por el payaso y acróbata inglés George Footit, con quien formó un exitoso dúo, la brillante carrera del Señor Chocolate se vió opacada por la discriminación, el dinero fácil y la fama.

No puedes perderte esta interesante historia. ¡Estamos seguros que te encantará! La película estará disponible en todas las salas de cine a partir del 23 de febrero. Consulta en tu cine favorito los horarios de funciones y los precios.

Publica tu evento en

Publicar evento