Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "Silencio" en Guatemala | 30 de Marzo 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
30
Mar Jueves
07:00PM 10:00PM
Estreno de película "Silencio" en Guatemala | 30 de Marzo 2017
Precios
consultar carteleras
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

Martin Scorsese presenta una nueva cinta de drama llamada "Silencio". Muy pronto será su estreno en Guatemala, así que te contamos un poco más sobre esta película protagonizada por Adrew Garfield y Adam Driver. 
unnamed (25)

¿Cuál es la historia?

El filme cuenta con un reparto de primer nivel, en el que participan varios actores japoneses.  Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Ciarán Hinds, Issei Ogata, Tadanobu Asano, Shin'ya Tsukamoto, Ryô Kase, Sabu (AKA Hiroyuki Tanaka), Nana Komatsu, Yôsuke Kubozuka, Yoshi Oida y  Ten Miyazawa son solo algunos de los involucrados en esta producción.

La historia se desarrolla en la segunda mitad del siglo XVII. Dos jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Esta es una adaptación de una novela de Shusaku Endo.

Esta película podrá verse en Guatemala a partir del 30 de marzo. Para saber precios y horarios, consulta la cartelera de tu cine más cercano. ¡No dejes de ver esta increíble historia! 

Publica tu evento en

Publicar evento