Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película “Suburbicon” en Guatemala | Noviembre 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
23
Nov Jueves
04:00PM 10:00PM
Estreno de película “Suburbicon” en Guatemala | Noviembre 2017
Foto: YouTube
Precios
Consultar Carteleras
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

Suburbicon” es una cinta que ha llamado la atención, no solo por su temática relacionada con el crimen y misterio, sino porque es dirigida por el afamado actor George Clooney. Ya falta muy poco para su estreno en Guatemala, así que acá te contamos un poco más de esta cinta.

¿De qué se trata “Suburbicon”?

Esta es una historia que transcurre en la década de los 50, específicamente en 1959. En ese entonces, la familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial bastante tranquila, que parece casi irreal. Las casas son económicas y los pastos son muy verdes.

Parece ser el lugar perfecto para tener una familia. Esta tranquilidad es interrumpida por una realidad perturbadora. Gardner, el jefe de la familia Lodge, descubrirá el lado oscuro del pueblo, que se encuentra lleno de traiciones, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta, que toma muy malas decisiones. ¿Qué pasará con “Suburbicon”?

La cinta se encontrará disponible en todas las salas de cine a partir del 30 de noviembre. Para conocer precios y horarios de funciones, consulta tu cartelera más cercana. ¡No te pierdas esta historia!

Publica tu evento en

Publicar evento