Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "Un jefe en pañales" en Guatemala | Marzo 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
30
Mar Jueves
03:00PM 10:00PM
Estreno de película "Un jefe en pañales" en Guatemala | Marzo 2017
Foto: Facebook
Precios
Consultar cartelera
Ubicación
21 Avenida 4-32 Zona 11
Sitio Web Website del evento

"Un jefe en pañales" es una de las cintas más esperadas este 2017, ya que está realizada por Tom McGrath, el mismo director de Madagascar. Ya falta muy poco para que puedas estar en el estreno de esta película en Guatemala. Por eso, te contamos más de qué se trata y no faltes a tu cine más cercano.

1UN JEFE EN PAÑALES

¿Cuál es la historia?

La cinta es una historia divertida y para todos los miembros del hogar acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia, "Un jefe en pañales", de DreamWorks, es una comedia original y auténtica que llamará la atención de audiencias de todas las edades.

La película se encontrará disponible en todos los cines de Guatemala a partir del 30 de marzo. Si quieres saber horarios y precios, consulta la cartelera de tu cine más cercano. ¡No te pierdas esta divertida producción!

Publica tu evento en

Publicar evento