Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Expo Landívar 2022 para nuevos estudiantes guatemaltecos | Marzo 2022

Sociales | Por: Ivon
INICIA
19
Mar Sábado
08:00AM 01:00PM
Expo Landívar 2022 para nuevos estudiantes guatemaltecos | Marzo 2022
(Crédito: Universidad Landívar)
Precios
SIN COSTO, DEBES REGISTRARTE
Teléfono
2426-2626 | WhatsApp: 2426-2625
Ubicación
Campus Central de la Universidad Rafael Landívar, zona 16, Vista Hermosa III
Sitio Web Website del evento

Si estás interesado en conocer sobre las carreras y beneficios de ser estudiante de la Universidad Rafael Landívar, este evento seguro te interesará. ¡Pilas pues! Te damos más detalles sobre la Expo Landívar 2022, que se llevará a cabo de forma presencial en la Ciudad de Guatemala.

(Crédito: Universidad Landívar)

Guatemaltecos conocerán más sobre carreras en la Expo Landívar 2022

Este sábado 19 de marzo de 2022 se celebrará la Expo Landívar, un evento que se realiza anualmente. ¿Estás listo para los retos del nuevo año? Es un acontecimiento organizado para quienes están a punto de iniciar su carrera universitaria a nivel pregrado.

Podrás descubrir temas específicos sobre las carreras que te interesan, ya que el evento cuenta con la participación de egresados y docentes. Además, tendrás la oportunidad de tomar un tour por el campus central y sus laboratorios. ¡Qué chilero!

(Crédito: Universidad Landívar)

Después de 2 años de llevarse a cabo de manera virtual, por fin los guatemaltecos pueden asistir nuevamente a este evento presencial. Recuerda que es necesario que te registres en el siguiente enlace para que se tome en cuenta tu participación. Se te pedirán datos personales como tu nombre, número de teléfono, correo electrónico, entre otros.

La Universidad Rafael Landívar tiene 60 años de formar profesionales bien preparados para el mercado nacional e internacional. Fue la primera universidad privada en Guatemala, proveyendo herramientas académicas a miles de estudiantes cada año.

(Crédito: Universidad Landívar)

¡Ha llegado tu oportunidad para explotar todo tu potencial! Anímate a ver todo lo que la Universidad Rafael Landívar ha preparado para ti.

Publica tu evento en

Publicar evento