Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Expo Piñata “Santa’s Christmas Party” en Museo Miraflores | Noviembre 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
26
Nov Domingo
10:00AM 05:00PM
Expo Piñata “Santa’s Christmas Party” en Museo Miraflores | Noviembre 2017
Imagen con fines ilustrativos: blog.beazer.com
Precios
Adultos Q 15.00 Niños entran gratis
Ubicación
7a. calle 21-55 zona 11, Paseo Miraflores
Sitio Web Website del evento

Sal de la rutina y experimenta con tus niños una actividad navideña diferente. Hablamos de “Santa’s Christmas Party”, un evento organizado por Expo Piñata que encantará a todos. La actividad se realizará en el jardín de Museo Miraflores. A continuación, te contamos más sobre este divertido evento familiar. ¡Atento!

¿Por qué no puedes faltar a Expo Piñata?

Esta es una actividad que está diseñada para que pasen un buen momento en familia, en un ambiente natural dentro de la ciudad capital. Además, es por una buena causa. Parte de las ganancias recaudadas serán destinadas a FUNDAL, que es una organización que atiende a niños con sordoceguera. ¡Qué bien!

Expo Piñata se celebrará con la temática de "Fábrica de Santa". Se realizará un concurso de disfraces navideños, en el que pueden participar los más pequeños de la casa o toda la familia. Además habrá muchos juegos, obras de teatro, saltarines, deliciosa comida, food trucks y varios stands en los que encontrarás de todo para la celebración de piñatas y celebraciones infantiles. ¡Suena genial!

Prepara tu disfraz y celebra de una forma diferente. ¡Vamos a Expo Piñata! Si quieres más información de la actividad, puedes hacer click aquí.

Publica tu evento en

Publicar evento