Si viajas a la Antigua Guatemala este fin de semana no dejes de visitar la Exposición de Orquídeas del Festival de las Flores. ¡Una gran oportunidad para conocer más de estas bellas plantas!
Exposición de orquídeas del Festival de las Flores de Antigua Guatemala
El Festival de las Flores contará con distintas actividades para todas las personas que visiten la Antigua Guatemala durante la celebración.
Una de ellas es la exposición de orquídeas que organiza la Asociación de Orquideología de La Antigua Guatemala, en la que podrás admirar distintas especies de esta planta.

(Crédito: Aolag "Asociación de Orquideología La Antigua Guatemala")
El evento se realizará del viernes 17 al domingo 19 de noviembre en el Museo de Arte Colonial de Antigua Guatemala de 10:00 a 16:00 horas.
La entrada al museo tiene un costo de Q 5.00 por persona.
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas
Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.
Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias