Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición de plantas exóticas en Antigua Guatemala | Septiembre 2018

Sociales | Por: steffy
Próximo evento
01
Sep Sábado
09:00AM 05:00PM
Exposición de plantas exóticas en Antigua Guatemala | Septiembre 2018
(Fotografía con fines ilustrativos, crédito: Ser Peruano)
Precios
Gratis
Ubicación
5a. Avenida Final Sur, Antigua Guatemala, Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

Este evento ¡no te lo puedes perder! por eso te contamos todo lo que necesitas saber de la exposición de plantas exóticas en Antigua Guatemala.

Exposición de plantas exóticas en Antigua Guatemala

El 1 y 2 de septiembre podrás apreciar la exposición de plantas exóticas que se realizará gracias a Expo Exótica. Además encontrarás venta de plantas, cactus, suculentas, orquídeas, y plantas carnívoras.

Este evento se realizará dentro de Caoba Farms, un espacio en Antigua Guatemala que cuenta con áreas verdes, un restaurante y un increíble mariposario.

Y por si esto fuera poco podrás participar en talleres educativos, para que conozcas más de cómo plantar y cuidar diferentes plantas, toma en cuenta que estos tienen un costo extra. Te contamos los talleres a los que podrás asistir: Introducción al cultivo de plantas carnívoras, impartido por Luis Molina. Desde las 11:00 a.m., costo: Q.150.00 incluye una planta.

Taller ecológico de macetas recicladas para niños, impartido por Zuly Soto. Desde las 11:00 a.m., costo Q.35.00 incluye material.

(Créditos: Ecología - Facilisimo)

(Créditos: Ecología - Facilisimo)

Injertos de cactus, la nueva tendencia, impartido por Aníbal Martínez. Desde las 2:00 p.m., costo: Q.150.00 incluye injerto. Reproducción y germinación de cactus por semilla, impartido por Jose Cordero. Desde las 3:30 p.m., costo Q.85.00 incluye material completo.

¡No puedes faltar! Asiste con toda tu familia.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento