Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Eyespopland un recorrido colorido para comer helados ilimitados | Marzo 2020

Sociales | Por: steffy
Próximo evento
19
Mar Jueves
11:00AM 08:00PM
Eyespopland un recorrido colorido para comer helados ilimitados | Marzo 2020
(Foto: @keniareyes.gt @gabycoronada)
Precios
Q 75.00
Ubicación
Bulevar Rafael Landívar 10-05 Zona 16
Sitio Web Website del evento

Se ha anunciado que todas las actividades de Eyespopland han sido pospuestas por las medidas de prevención del país actualmente.

Eyespopland es un recorrido colorido para comer helados ilimitados, ¡suena delicioso! Si te quieres apuntar te contamos todo lo que tienes que saber. No querrás perdértelo, ¡pilas pues!

(Foto: Eyespop)

(Foto: Eyespop)

Eyespopland un recorrido colorido para comer helados ilimitados

¿Ya conoces a Eyespop?

Son helados que utilizan los mejores ingredientes para sus consumidores, los cremosos tiene base de leche deslactosada y lo de fruta y yogurt son 100% naturales. Actualmente hay 23 sabores gourmet, más nuevos sabores de edición limitada.

Cuando empezaron querían transmitir felicidad en paleta, por eso colocaron los ojitos. Estos son los que transmiten el verdadero sentimiento de la marca, y los que esperan te hagan sonreír.

(Foto: Eyespop)

(Foto: Eyespop)

Eyespop ha preparado la segunda edición de este recorrido colorido lleno de espacios ideales para divertirte, tomarte muchas fotografías y sobre todo comer muchos helados. Del 19 de marzo al 19 de junio encontrarás en este espacio mucho color y sabores para degustar.

Por Q 75.00 darás un recorrido por más de 15 espacios pensados especialmente para esta actividad. La primera vez que se llevó a cabo contaban con 350 metros cuadrados, pero esta vez serán 650 metros de pura diversión para grandes y pequeños.

(Foto: @ems.arte)

(Foto: @ems.arte)

Podrás adquirir tus entradas el día del evento y en sus kioscos. Te recomendamos comprarlas antes para agendar tu visita y disfrutar al máximo esta experiencia, ¡allá nos vemos!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento