Sociales

Fábrica de Sonrisas abre convocatoria para nuevos voluntarios | Julio 2016

INICIA
16
Jul Sábado
09:00AM
TERMINA
17
Jul Domingo
09:00AM
Fábrica de Sonrisas abre convocatoria para nuevos voluntarios | Julio 2016
Aprende a llevar sonrisas a todas partes en el voluntariado de Fábrica de Sonrisas en Guatemala (Foto: Fábrica de Sonrisas)
Precios
GRATIS
Teléfono
+(502) 2258-7794
Ubicación
28 Av. 14-02 Ciudad de Plata II, Zona 7 Ver el mapa »

La asociación Fábrica de Sonrisas en Guatemala abrió una convocatoria para reclutar nuevos voluntarios, quienes formarán parte de este gran equipo y llevarán alegría, amor y felicidad a todas las personas en hospitales, orfanatos, asilos, entre otras instituciones.

La convocatoria se realizará el 16 y 17 de julio en el Parque Erick Barrondo. Únete a este movimiento que transforma la vida de las personas y sé parte de este grupo de voluntariado en Guatemala que funciona desde hace 8 años.

Requisitos

  • El único requisito indispensable para ser un "sonrisero" es ser mayor de 18 años. (No hay máximo de edad)
  • Llevar tu DPI.

No hay ningún costo de inscripción o registro, únicamente se debe presentar los días anteriormente mencionados en horario de 09:00 a.m. o 2:00 p.m. del sábado, o a las 09:00 a.m. del domingo.


 

Fábrica de Sonrisas es un grupo de voluntarios conocidos como "Doctores Sonriseros", quienes con narices rojas, juegos, obras y mucha alegría visitan hospitales, asilos, orfanatos y otras instituciones que necesitan un poco de felicidad. Se utiliza la risa o "risoterapia" con el fin de eliminar bloqueos emocionales, físicos, mentales y como proceso de crecimiento personal.

Los voluntarios reciben una capacitación de 5 meses en la Payaescuela, en donde aprenderán métodos de apoyo para las visitas como globoflexia (figura con globos), papiroflexia (figuras de papel), pintacaritas, malabares, canciones divertidas, entre otras actividades.

» Te puede interesar: Organización en Guatemala recolecta ropa para bebés de hospitales públicos
Ubicación 28 Av. 14-02 Ciudad de Plata II, Zona 7
Comentarios