Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha del McDía Feliz 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
11
Oct Miércoles
08:00AM 11:55PM
Fecha del McDía Feliz 2017
Foto: McDonald's Guatemala
Ubicación
Restaurantes McDonald's de toda Guatemala
Sitio Web Website del evento

Como ya te habrás dado cuenta, la fecha del McDía Feliz 2017 será el 11 de octubre. Este evento es esperado por muchos y genera gran expectación. Este año, te contamos por qué no puedes dejar de comprar una hamburguesa. ¡Toma nota!

¿Con qué causas colaborarás en el McDía Feliz 2017?

El 100% de las ventas de los Big Mac será destinado a varias organizaciones, que benefician a cientos de familias guatemaltecas. Ellas son:

  • Las Casas Ronald McDonalds: Hasta la fecha han atendido a más de 18,000 niños y sus familias. Estas son un hogar, lejos del hogar para familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos enfermos a recibir atención médica a la ciudad.
  • Fundación Aldo Castañeda: Harás posible que se continúe con la realización de operaciones del corazón en niños de escasos recursos con problemas cardíacos.
  • Fundación Adentro: Esta organización liderada por Ricadro Arjona, contribuye al desarrollo de las comunidades más vulnerables del país a través de la educación.

Datos importantes del McDía Feliz 2017

Ahora podrás colaborar por adelantado. Puedes comprar tus vales de Big Mac en cualquier restaurante McDonald's. Estos podrán ser canjeados del 12 al 31 de octubre de 2017.

En los restaurantes se contará con la presencia de artistas, deportistas y personalidades locales, que estarán colaborando con esta causa. Además habrá muchas sorpresas, música y un ambiente festivo en todos los restaurantes.

¡No dejes de colaborar con esta causa! ¡Nos vemos en el McDía Feliz 2017!

Publica tu evento en

Publicar evento