Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora para ver Miss Universo 2021, cómo verlo en Guatemala | Diciembre 2021

Sociales | Por: camila
INICIA
12
Dic Domingo
06:00PM 07:30PM
Fecha y hora para ver Miss Universo 2021, cómo verlo en Guatemala | Diciembre 2021
(Foto: Angelopedia)
Precios
Suscripción por cable
Ubicación
A través del canal de TNT

¡El certamen más importante del mundo de la belleza se acerca! Es por ello que te contamos la fecha y hora para que puedas ver la transmisión en vivo —desde Guatemala— del Miss Universo, el cual será en diciembre 2021. ¡Qué Chilero!

Transmisión en vivo del Miss Universo 2021, desde Guatemala

Estamos a pocos días de conocer a la nueva embajadora del Miss Universo, el cual celebrará este año su edición número 70. La representante de Guatemala es Dannia Guevara de 24 años, quien estudia la Licenciatura de Derecho y Notariado.

(Foto: IG @danniaguevara)

La organización informó que estarán haciendo el certamen bajo todas las normas de bioseguridad, en donde más de 60 representantes estarán compitiendo por la corona.

¿Cuándo será?

Es por ello que no te lo puedes perder, este próximo domingo 12 de diciembre de 2021 desde la ciudad de Eilat, al sur de Israel.

¿Cómo ver Miss Universo 2021 desde Guatemala?

Según se ha informado una de las cadenas televisivas para Latinoamérica, donde podrás verlo será a través de TNT, a partir de las 6:00 pm

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¡Este año Guatemala no tendrá representante para dicho certamen! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento